En un principio el Real Madrid, uno de los máximos favoritos para alzarse con el título, no debería tener problemas para superar al Apoel. Pero precísamente la posible relajación al enfrentarse a un rival inferior puede ser el mayor enemigo para los de Mourinho, que debe hacer todo lo posible para que los suyos salgan concentrados al máximo sabiendo que cualquier despiste podría suponer un grave problema.
El Apoel ya ha hecho historia en esta Champions, y pese a no poder contar con su mejor futbolista, el brasileño Gustavo Manduca, que se encuentra sancionado con un partido, lucharán de principio a fin con su mayor arma, que es la de ser compactos y un equipo muy correoso en su domicilio.
El Real Madrid presenta la baja del sancionado Xabi Alonso y del lesionado Lass, por lo que es muy probable que Granero ocupe la posición del tolosarra, a no ser que Mourinho le de la altarnativa a su recambio natural, el desaparecido que desgraciadamente está contando muy poco para el técnico portugués, Nuri Sahin.
Apuesto por un 25% vs. 75% para el partido y un 2% vs. 98% en la eliminatoria. El Real Madrid es muy superior al conjunto chipriota y debe demostrarlo, sólo una hecatombe podría dejar fuera al conjunto blanco.
Be the first to comment