UEFA Champions League – 1/2 IDA – 26/04/2011 – FC Schalke 04 vs. Manchester United FC

UEFA Champions League – 1/2 IDA – 26/04/2011 – FC Schalke 04 vs. Manchester United FC

El Schalke 04 se enfrenta ante una oportunidad histórica de pasar a la gran final de la máxima competición europea de clubes. Nunca jamás en su historia habían llegado tan lejos y están preparados para luchar y enfrentarse de tú a tú al Manchester United.

Ralf Rangnick confía en que las ganas y la juventud de su equipo, aunadas a la concentración y el afán de superación sean suficientes para ponerle las cosas difíciles al conjunto inglés. Sabe que no se pueden permitir ningún despiste y que tienen que estar acertados de cara al gol para tener opciones. Confía en un resultado corto para jugarse el pase en Old Trafford. Posible once: 1-4-4-2: Neuer – Uchida, Matip, Metzelder, Sarpei – Papadopoulos; Farfán, Jurado, Baumjohann; Edu, Raúl.

Por su parte, Sir Alex Ferguson confía en que la experiencia en competiciones europeas que acumulan sus futbolistas sumadas a la vuelta de algunos importantes jugadores lesionados (Valencia, Rio Ferdinand, Anderson y Ji-Sung Park) y el excepcional estado de forma de Rooney y Giggs, hagan desnivelar la balanza de su lado para hacerse con un puesto en la final. Posible once: 1-4-4-2: Van der Sar – Fábio, Vidic, Ferdinand, Evrá – Carrick, Giggs, Valencia, Ji Sung Park – Rooney, Chicharito Hernández.

Sinceramente, es complicado acertar un pronóstico para este partido. El Schalke ya sorprendió al Inter en su casa firmando un partidazo, si bien es verdad que el Manchester United no dará tantas facilidades en defensa como el conjunto italiano. El United es un verdadero experto en la competición y pienso que estará en la gran final de Wembley, pero este partido está muy igualado, la vuelta en Manchester será otro cantar. Pronóstico para hoy: 48% vs. 52%.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.