Champions League 19-20 – 1/4 de final

Champions League 19-20 – 1/4 de final

Después de una apasionante fase de cuartos con sorpresas y resultados sorprendentes, las semifinales de la Champions League 19/20 ya se han definido. El Bayern se presenta como el máximo favorito para obtener la preciada Copa de Europa.

Semifinales Champions League 19/20

 

 

El Atalanta estuvo a punto de dejar en la cuneta al PSG ganando por 1-0 hasta los últimos minutos del encuentro, pero dos goles de los galos en el 90′ y el 93′ les apearon del sueño. Por su parte, el Atlético de Madrid cayó contra pronóstico ante el RB Leipzig por 2-1. Los alemanes se adelantaron en el marcador y lograron empatar desde el punto de penalti, pero un nuevo gol del rival en el 83′ les dejó sin fuerzas ni tiempo para remontar. El Bayern arrolló al Barcelona endosándole su mayor derrota en Europa con un 2-8 que se recordará en los anales de la competición. En la última eliminatoria, el Manchester City cayó por 1-3 contra un Lyon que sorprendió a todos dejando a la Juve sin billete en la ronda anterior y que volvió a hacer lo mismo con los ingleses.

Los próximos 18 y 19 de agosto se celebrarán las semifinales con un Bayern favorito en todos los pronósticos para hacerse con la Copa de Europa. Los bávaros son los únicos participantes de semifinales que saben lo que es lograr el máximo galardón continental.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.