Champions League 19-20 – Semifinales – Lyon vs Bayern

Champions League 19-20 - Semifinales – Lyon vs Bayern

PREVIA. O. Lyon vs Bayern Múnich. 21:00 – Estadio Jose Alvalade (Lisboa). El Lyon no tiene nada que perder ante la mejor oportunidad de su historia de meterse en la final de la Champions. Enfrente un Bayern temible que parte como favorito para el partido y para lograr el trofeo.

Pronóstico para la eliminatoria: 30% vs 70%

Tras eliminar a la Juventus y al Manchester City, el Lyon se siente capaz de todo una vez alcanzadas las semifinales de Champions. Los galos están ante una oportunidad histórica de jugar la gran final de la máxima competición europea por primera vez y como no hay dos sin tres, están convencidos de que pueden dar la campanada y apear al todopoderoso Bayern. Los de Rudi García llegan al partido sin ninguna baja y con la ilusión y las ganas de conseguir lo que nunca nadie ha logrado antes en la historia del club.

Los números del Bayern asustan en esta Champions: 9 victorias y 39 goles. Lo han ganado todo en esta edición y no solo eso, si no que se presentan en las semifinales habiéndole endosado un 2-8 a todo un FC Barcelona. Los bávaros no tienen bajas para el encuentro y, si bien se muestran cautelosos antes del partido respetando al rival, están convencidos de lograr el pase para jugar la final ante el PSG e intentar conseguir el triplete esta temporada. Los alemanes son claros favoritos para el partido y para lograr la Copa de Europa.

Onces probables

O. Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo, Marçal; Dubois, Caqueret, Guimarães, Aouar, Cornet; Depay, Dembélé.

FC Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Perišić, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.