El Marsella y el Bayern buscan las semifinales del torneo y lo hacen bajo un estado de ánimo muy diferente. El OM está sumido en una crisis alarmante de juego y resultados (7 derrotas y un empate en los últimos 8 partidos disputados) y el Bayern sin embargo firma sus últimos encuentros en la Bundesliga con goleadas.
Los de Dider Deschamps afrontan el encuentro sin su guardameta titular Mandanda, ni tampoco podrán contar con Diawara, ambos sancionados con un partido. Andre Ayéw es duda por molestias en uno de sus hombros.
El conjunto bávaro dirigido por Jupp Heynckes aterriza en territorio francés sin bajas demasiado importantes, sólo Van Buyten y Breno no podrán disputar el partido por lesión, pero el preparador germano mantiene la duda de Schweinsteiger, con moelstias en un tobillo.
A pesar de las diferentes rachas de juego y resultados que llevan cada uno, este partido es una incógnita debido a que los marselleses quieren volver a meterse en unas semis de Champions (no lo hacen desde 1993) y los bávaros desean seguir construyendo su camino hacia la final que se disputará en su propia ciudad y en su propio estadio.
Be the first to comment