UEFA Europa League – 1/16 IDA – 14/02/2013 – Levante vs. Olympiacos (Previa)

UEFA Europa League – 1/16 IDA – 14/02/2013 - Levante vs. Olympiacos (Previa)

El Levante recibe al Olympiacos con Michel como entrenador de los griegos, recién estrenado en el cargo. La afición granota celebra con orgullo poder disputar este encuentro y todos están preparados para disfrutar de esta fiesta.

Sin bajas reseñables con la excepción del sancionado Ballesteros, los de José Ignacio Martínez pretenden seguir siendo la sorpresa de la competición y eliminar a un Olympiacos que viene de jugar y caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Tarea difícil pero para nada imposible para el equipo de JIM. Los Diop, Iborra, Barkero y Martins se encargarán de intentar seguir llevando al Levante de viaje por Europa.

Michel acaba de estrenar su cargo de entrenador en el Olympiacos y coge a un equipo líder en su Liga y con opciones de llegar lo más lejos posible en la Europa League. Los helenos tampoco tienen bajas destacables y llegan a la ciudad del Turia con ganas de sacar un buen resultado para certificar su pase en la vuelta. Su mayor peligro recae en las botas del goleador argelino, Djebbour y del delantero centro Mitroglou que esperará su oportunidad en el banquillo.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.