El Levante recibe al Olympiacos con Michel como entrenador de los griegos, recién estrenado en el cargo. La afición granota celebra con orgullo poder disputar este encuentro y todos están preparados para disfrutar de esta fiesta.
Sin bajas reseñables con la excepción del sancionado Ballesteros, los de José Ignacio Martínez pretenden seguir siendo la sorpresa de la competición y eliminar a un Olympiacos que viene de jugar y caer eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Tarea difícil pero para nada imposible para el equipo de JIM. Los Diop, Iborra, Barkero y Martins se encargarán de intentar seguir llevando al Levante de viaje por Europa.
Michel acaba de estrenar su cargo de entrenador en el Olympiacos y coge a un equipo líder en su Liga y con opciones de llegar lo más lejos posible en la Europa League. Los helenos tampoco tienen bajas destacables y llegan a la ciudad del Turia con ganas de sacar un buen resultado para certificar su pase en la vuelta. Su mayor peligro recae en las botas del goleador argelino, Djebbour y del delantero centro Mitroglou que esperará su oportunidad en el banquillo.
Be the first to comment