Champions League – 1/4 IDA – FC Barcelona vs AS Roma

UEFA Champions League – 1/4 IDA – PREVIA. FC Barcelona vs AS Roma
UEFA Champions League – 1/4 IDA – PREVIA. FC Barcelona vs AS Roma

PREVIA. FC Barcelona vs AS Roma. Culés y giallorossi miden sus fuerzas en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 17/18. Los culés, favoritos, reciben a un conjunto romanista que ha sido capaz de superar a Chelsea y Atlético de Madrid en la fase de grupos además del Shakhtar en octavos.

El FC Barcelona de Messi, candidato a todo, recibe a la Roma en casa en un partido con claro favoritismo azulgrana. Con respeto para el conjunto giallorossi, el Barça tiene a su favor ser uno de los candidatos al título, tener al mejor jugador del mundo en sus filas, jugar en casa y el respaldo de unas estadísticas que dicen que la última vez que ambos equipos se vieron las caras en el Camp Nou (temporada 15/16) el resultado fue un contundente 6-1 para los culés. Además, Ernesto Valverde tendrá todo el equipo a disposición tras la recuperación de Sergio Busquets y Lionel Messi.

Por contra, Eusebio Di Francesco tiene la importante baja de Cengiz Ünder. El joven turco está siendo la sensación de la Roma y no podrá vestirse de corto en el Camp Nou por una lesión en el cuádriceps. Además Nainggolan y Pellegrini son duda por sendas molestias musculares.

Pronóstico: 70% vs 30%

Onces probables

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Dembélé, Rakitić, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez.

AS Roma: Alisson; Florenzi, Fazio, Manolas, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; El Shaarawy, Dzeko, Perotti.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.