UEFA Champions League – 1/4 IDA – 31/03/2010 – FC Inter vs. CSKA Moscú


Sin reservas. Así saldrá el técnico portugués del Inter, José Mourinho, ante el CSKA. El Inter quiere intentar resolver la eliminatoria en el partido de ida que disputarán en casa para evitar jugársela en Moscú ante un CSKA peligroso que de no llevar un buen resultado podría ponerles las cosas muy difíciles.

Con las únicas bajas de Thiago Motta y Lucio, además del otra vez fuera de la lista por decisión técnica Mario Balotelli, Mourinho podría formar con el siguiente once. Julio César en la puerta; Córdoba, Samuel, Chivu y Maicon en defensa; Cambiasso, Javier Zanetti y Sneijder en la línea de centrocampistas y un tridente ofensivo demoledor con Pandev, Eto’o y Diego Milito en la delantera.

El técnico ruso, Slutski, contará con el ya por fin recuperado Alan Dzagoev, la estrella del equipo pero un poco falto de partidos tras su lesión. Tambien habrá que estar muy atentos a Milos Krasic y al japonés Honda que parece que está recuperando el nivel exhibido en Holanda cuando jugaba en las filas del Venloo. Tambien es importante el olfato goleador del jóven delantero checo Tomas Necid, que viene demarcar en la última jornada de la Premier Liga rusa, colocando al CSKA colider empatado con Spartak Nalchik, Rubin Kazan y Zenit de San Petersburgo.

En principio el Inter es favorito en el encuentro y en la eliminatoria, pero no se pueden fiar de los rusos pues ya han demostrado que pueden ser un rival muy a tener en cuenta (que le pregunten al Sevilla). La pegada de los italianos será un factor clave si consiguen tener efectividad, además de la rapidez de Eto’o y Milito que pueden hacer auténticos estragos ante la lenta defensa del CSKA. En mi opinión un 60%. vs 40% a favor de los neroazzurri.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.