Dice la historia de la Champions que ningún equipo ha logrado remontar una diferencia de dos goles en el partido de vuelta de una eliminatoria. Más si cabe si nos atenemos a la estadística del club monegasco es su estadio, pues no pierden en compromiso europeo desde 2005. Con todo, el Arsenal es un equipo capaz de vencer en cualquier escenario y buscarán la remontada frente al Mónaco.
Con las bajas de Bakayoko (bíceps femoral), Lacina Traoré (pierna rota) y Raggi (rodilla) encaran el partido los de Leonardo Jardim. Además Yannick, Kondogbia y Toulalan son duda por diferentes molestias, aunque finalmente podrían ser de la partida. Tras realizar un gran partido en Londres, el Mónaco es consciente de que no podrá relajarse y saben que a pesar de la ventaja de dos goles a favor la eliminatoria aún no está resuelta.
El Arsenal viaja a Mónaco con las bajas de Arteta, Debuchy (hombro), Diaby (gemelo), Oxlade-Chamberlain (bíceps femoral) y Rosický (enfermo) y con las dudas de Gabriel (bíceps femoral) y Wilshere (tobillo). Sin embargo, si algo tienen los gunners es calidad y amplitud en la plantilla, por lo que los sustitutos son jugadores de calidad y contrastados para enfrentarse a una cita como esta. Arsène Wenger desea que su regreso a tierras monegascas sea afortunado y aunque son conscientes de que la remontada es complicada, dejarán todo para intentar pasar hasta el último segundo de partido.
Pronóstico complicado para el partido, aunque todo parece indicar al empate o una victoria ajustada de cualquiera de los dos equipos. Pronóstico para la eliminatoria, 70% vs. 30% a favor del Mónaco, pues el factor campo y la renta de dos goles son escollos complicados de salvar incluso para el Arsenal, uno de los mejores conjuntos de Europa.
Be the first to comment