UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 15/03/2011 – FC Bayern vs. FC Inter

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 15/03/2011 - FC Bayern vs. FC Inter

Complicada papeleta para el vigente campeón de la Champions, el Inter de Milán, que afronta el partido de vuelta de octavos de final teniendo que superar un gol en contra en la fortaleza que supone el feudo del Bayern, el Allianz Arena de Münich.

El Bayern se encuentra en un buen estado de forma, el pasado sábado golearon al Hamburgo por 6-0 en la Bundesliga. Una mejoría que ha logrado por la vuelta de Robben y Ribéry, que vuelven a estar al cien por cien. Esto unido al tambien gran momento de forma del goleador Mario Gómez y el siempre destacable Thomas Müller, disputar la vuelta en casa y el resultado de la ida, hacen que el conjunto bávaro sea favorito para pasar. Van Gaal, que ya ha declarado que no seguirá al frente del equipo tras finalizar la temporada, podría presentar la siguiente alineación: Kraft – Pranjic, Van Buyten, Badstuber, Lahm – Schweinsteiger, Luíz Gustavo, Ribery, Robben – Müller, Mario Gómez.

El conjunto interista ha mejorado algo desde que Leonardo cogió las riendas, pero sigue sin ser un equipo regular. Además no podrán contar con varias bajas importantes, como las de Walter Samuel (lesionado hasta el final de temporada), Diego Milito (tambien cuádriceps). Con los que parece que si podrá contar al final es con el brasileño Lucio, que sufrió una elongación en el glúteo derecho durante el último encuentro del Calcio ante el Brescia, y con Cambiasso, que ya se ha recuperado de un esguince. El Inter tendrá que ir a por el partido desde el principio, pero no podrá descuidarse porque el Bayern podría matar la eliminatoria a la contra. Para ello, podría presentar esta alineación: Júlio César – Maicon, Lucio, Ranocchia, Chivu – Cambiasso, Stankovic, J. Zanetti – Sneijder, Pandev, Eto’o.

El Inter intentará todo lo posible para defender el título, pero el Bayern juega con el resultado a favor, con un mejor estado de forma y de juego y con las ganas de culminar la revancha de la última final de la Champions. Mi pronóstico por tanto, 60% vs. 40% a favor del Bayern.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.