UEFA Champions League – 1/8 IDA – Chelsea 1-1 FC Barcelona

UEFA Champions League – 1/8 IDA – Chelsea 1-1 FC Barcelona
UEFA Champions League – 1/8 IDA – Chelsea 1-1 FC Barcelona

RESULTADOS. A pesar del empate a uno en Stamford Bridge, el Chelsea fue mejor que el FC Barcelona en el partido de ida de los octavos de final. Willian estrelló dos balones a los palos en la primera parte.

Dos de los grandes aspirantes al título se enfrentaban en una final adelantada y, aunque no defraudaron, el partido no fue todo lo vistoso que se esperaba entre estos dos aspirantes al título. Demasiado miedo a encajar goles y mucho rigor táctico encorsetaron un partido que solo mostró desequilibrio en las botas de Hazard, Willian por parte de los Blues y de Iniesta y Messi por la parte azulgrana.

Precisamente Willian fue el primero en abrir el marcador en el 61′ tras estrellar dos balones a la madera en el primer tiempo. El brasileño se abrió un hueco en la frontal para batir de disparo colocado a Ter Stegen. Messi logró la igualada en el minuto 74 tras aprovechar un error defensivo de la defensa rival.

Resultado ligeramente favorable al Barça por el gol fuera de casa. Eliminatoria muy igualada que se determinará en el partido de vuelta del Camp Nou.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.