UEFA Europa League – 1/4 IDA – 07/04/2011 – Dynamo Kiev vs. SC Braga

UEFA Europa League – 1/4 IDA – 07/04/2011 – Dynamo Kiev vs. SC Braga

A priori el claro favorito para este partido y para esta eliminatoria es el Dynamo de Kiev, con mucho mayor potencial y mejores individualidades que su rival, el Sporting de Braga. Y digo a priori porque si en el SC Braga no destaca nadie individualmente, si lo hacen por su juego como equipo, formando un bloque muy compacto y muy físico, en el que la solidaridad y el apoyo al compañero priman por encima de todo. Es para tomarles en serio, pues consiguieron eliminar al Sevilla en la previa de la Champions y han eliminado al Liverpool en octavos de final.

El preparador del equipo ucraniano, el ruso Yuri Semin, no se fía del conjunto portugués, aunque es consciente de que si su equipo hace las cosas bien y no se confía tiene que llevarse el triunfo, sobre todo en el partido de casa. Con futbolistas como el el legendario portero y capitán Shovkovskiy, el central Mikhalik, el buen goleador Milevskiy, el lateral izquierdo marroquí El Kaddouri, el medio de contención croata, Vukojevic, y el veterano Sevchenko junto al jóven y buen extremo/delantero Andriy Yarmolenko, deben llevarse la victoria. Posible alineación 1-4-2-3-1: Shovkovskiy – Danilo, Leandro Almeida, Popov, Betão – Eremenko, Vukojevic, Yarmolenko, Gusev – Sevchenko, Milevskiy.

El entrenador portugués, Domingos Paciência, que contará con las bajas por lesión en defensa del central peruano Alberto Rodríguez y del lateral izquierdo nigeriano Elderson, sabe que están ante una oportunidad histórica, sabe que el rival ucraniano es el favorito, pero confía en la capacidad de su equipo como bloque para sacar el partido adelante y poder llegar con opciones para la vuelta en casa en Portugal. Posible once, 1-4-3-3: Artur – Miguel García, Kaká, Paulão, Marco Ramos – Vandinho, Salino, Hugo Viana – Alan, Lima, Paulo César.

Jugando en casa y si no se creen vencedores antes de jugar, el Dynamo de Kiev debería ganar este partido por su potencial ofensivo mejor que el de su rival. Pronóstico: 60% vs 40%.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.