UEFA Europa League – 1/4 IDA – 07/04/2011 – Villarreal CF vs. FC Twente

UEFA Europa League – 1/4 IDA – 07/04/2011 – Villarreal CF vs. FC Twente

El Villarreal se enfrenta de nuevo a la posibilidad de poder ganar un título, algo que según las palabras de su entrenador, Juan Carlos Garrido, que es posible porque el equipo «tiene la madurez suficiente como para ganar títulos». Antes tendrá que salvar el duro escollo de la eliminatoria de cuartos ante un rival, el FC Twente, que es líeder en la Eredivisie por méritos propios.

Juan Carlos Garrido no podrá contar con los lesionados Marcos Senna y Ángel López paraesta cita, ambos lesionados. Sabe que no será fácil derrotar al equipo holandés. Para ello deben mejorar en defensa y esperar a que Nilmar y Rossi, que atraviesan por un gran momento, puedan resolver la papeleta. Como vital tambien es el manejo y órden del director de orquesta del Submarino Amarillo, Borja Valero, que debe llevar el timón a buen puerto. Cazorla y Cani tambien aportarán el poder ofensivo necesario para obtener la victoria. Con todo esto, el probable once sería – 1-4-4-2: Diego López – Mario, Gonzalo, Marchena, Capdevilla – Cazorla, Bruno, Borja Valero, Cani – Nilmar y Rossi.

Sin bajas reseñables, el técnico y mítico guardameta belga, Michelle Preud’ Homme tiene su equipo al completo preparado para dar la campanada en El Madrigal. Líder en la Eredivisie practicando un gran juego vistoso y ofensivo, viajan con la idea de obtener la victoria e irán a por el partido desde el comienzo intentando neutralizar al equipo local y utilizando sus virtudes. Virtudes como las del defensa internacional estadounidense Oguchi Onyewu, el central y capitán Peter Wisgerhof, la pareja de meciocentros, el organizador del equipo, Theo Janssen, y el defensivo Denny Landzaat, los habilidosos extremos Emir Bajrami y Nacer Chadli y una gran delantera con el jovencísimo Luuk de Jong, el nueve del equipo, y el costaricense Bryan Ruiz. Posible once – 1-4-3-3: Mihaylov – Rosales, Onyewu, Wisgerhof, Kuiper – Brama, Janssen, Landzaat – Bajrami, Chadli, De Jong.

Partido muy igualado, de difícil pronóstico. Por el potencial ofensivo de ambos es muy probable que haya varios goles. Las defensas tendrán mucho que decir, de sus errores depende que la balanza se equipare o caiga sobre uno de los dos lados. 50% vs. 50%.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.