UEFA Europa League – 1/2 IDA – 28/04/2011 – FC Porto (5) vs. (1) Villarreal CF

UEFA Europa League – 1/2 IDA – 28/04/2011 – FC Porto (5) vs. (1) Villarreal CF

Digno de una eliminatoria de Champions League, podríamos catalogar a este partido. Tras un inicio en el que el Villarreal logró dominar las ocasiones, que no la posesión, donde tuvo varias oportunidades claras de gol que no consiguió culminar y que sólo el gol de Cani, tras una gran jugada, pudo subir al marcador, el Villarreal se fue al descanso con ventaja y el Porto parecía que no encontraba su sitio en el terreno de juego.

Todo cambió en la segunda mitad. Tras la charla de Villas-Boas a los suyos durante el descanso, el Porto salió como un vendaval y tras un penalty cometido por Diego López sobre Falcao, que éste mismo transformaría, llegaba minutos después un gran gol de Guarín, impresionante su estado de forma, que puso a los locales con ventaja. Después una serie de despistes defensivos de la defensa castellonense, un inconmensurable Radamel Falcao logró meter tres goles más, dos de ellos en sendos remates de cabeza perfectos y el otro tras culminar una jugada dentro del área pequeña, que definen a la perfección lo que debe ser un delantero centro. El colombiano está en un estado de forma espectacular, lleva 15 tantos en la competición y es sin duda, el delantero más en forma del fútbol europeo. Destacar tambien a Hulk, que trajo de cabeza al defensa David Catalá toda la noche, y es que su potencia, velocidad y calidad le hacen ser uno de los mejores futbolistas en su puesto. El FC Porto ya huele a campeón, de momento tiene casi los dos pies en la final de Dublín.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.