UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2012 – SL Benfica vs. FC Zenit

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2012 – SL Benfica vs. FC Zenit

El SL Benfica está obligado a ganar en el partido de vuelta tras perder en el gélido campo de los rusos por 3-2 en la ida. La mala noticia para el conjunto encarnado es que no podrá contar con dos de sus jugadores titulares. Los argentinos Aimar, que se perderá el partido por sanción y Garay, que se encuentra lesionado. Dos bajas sensibles para el cuadro de Jorge Jesús, que espera poder recomponer al equipo y buscar la victoria en casa sabiendo que los aficionados de Da Luz jugarán una baza importante a favor de los portugueses. En un principio se espera que Jardel cubra la baja de Garay en el centro de la zaga acompañando al incombustible brasileño Luisão y Aimar será sustituído por el delantero español Nolito. El Benfica espera remontar la eliminatoria con los ya mencionados y los Javi García, Nico Gaitán, Witsel y Cardozo.

Por su parte el FC Zenit de Spalletti viaja a Lisboa con todo el equipo a disposición, salvo la baja de Danny que se encuentra recuperándose de una rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas. El jóven ruso Fayzulin será el sustituto del portugués y es probable que el técnico italiano alinée a Criscito y a Bruno Alves en la zaga en detrimento del belga Lombaerts, por el conocimiento del contrario que tiene el central internacional portugués y el extra de motivación añadido para el ex del FC Porto. En el centro del campo llevarán las riendas los veteranos Zyryanov, Shirokov y Bystrov y en punta actuará el consagrado Kerzhakov.

Apuesto por un 55% vs. 45% para este partido y un 50% vs. 50% en la eliminatoria pues está muy igualada y cualquiera de los dos equipos puede pasar a cuartos de final.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.