El Valencia recibe al PSV Eindhoven en Mestalla con la ilusión puesta en llegar lo más lejos posible en la competición. Los de Emery son favoritos sobre el papel, pero no deben confiarse ante los holandeses ya que tienen un equipo de calidad sobre todo desde medio campo hacia adelante. Los che deben aprovechar la floja defensa de los tulipanes pues es el verdadero punto débil del conjunto dirigido por Fredd Rutten. Es un momento ideal para que Soldado vuelva a encontrarse con el gol tras varios partidos con su equipo sin ver puerta.
Los che parten sin bajas importantes a excepción de las ya conocidas de Maduro, Canales, Miguel y la de Banega, que se perderá el resto de la temporada por su incidente con el coche y su tobillo. Se quedan fuera por decisión técnica, Bruno, Dealbert y Mehmet Topal.
Los de Fred Rutten llegan a Valencia con la intención de ganar, algo que nunca han conseguido en tierras españolas, tras perder por un escandaloso 2-6 frente al FC Twente en la última jornada de la Eredivisie, competición que lideraban hasta dicho enfrentamiento. Sin bajas reseñables los holandeses podrán lucir su equipo de gala y el Valencia deberá tener mucho cuidado con Wijnaldum, Mertens, Matavz y Toivonen. Jugadores todos ellos de gran calidad técnica y con mucho gol en sus botas.
Pronóstico: 60% vs. 40% en el partido y en la eliminatoria a favor del Valencia. La solidez defensiva del conjunto español deberá prevalecer sobre la fragilidad en el mismo aspecto de los holandeses.
Be the first to comment