UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2013 – Juventus vs. Celtic (Previa)

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 06/03/2013 - Juventus vs. Celtic (Previa)

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 06/03/2013 - Juventus vs. Celtic (Previa)

Partido de trámite para la Juventus que prácticamente resolvió en la ida la eliminatoria, si bien es verdad aún restan 90 minutos como mínimo por disputarse de esta eliminatoria, pero sólo un milagro futbolístico conseguiría que el Celtic superara esta noche a la Juve.

A pesar de haber ganado 0-3 en Celtic Park, Antonio Conte prefiere mantener un discurso cauteloso para evitar la relajación de sus jugadores y evitar la euforia que podría influir negativamente sobre el equipo. En cualquier caso, sólo una debacle podría dejarles fuera de l a competición, por lo que se espera que el once inical sea una mezcla entre jugadores expertos y jóvenes valores. Posible once (1-3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Cáceres; Vidal, Pirlo, Pogba, Lichtsteiner; Quiagliarella, Matri.

El Celtic no cree en la remontada por lo difícil de la empresa, pero según las propias palabras del entrenador, Neil Lennon, van a ir a Turín a ganar el partido y poder mantener el orgullo de Escocia en el lugar que se merece con un grupo lleno de jugadores jóvenes que sin duda absorberán como esponjas una gran experiencia como haber disputado la Champions League y haber llegado hasta 1/8 de final. Posible once (1-4-3-3): Forster; Matthews, Wilson, Kayal, Izguirre; Ledley, Wanyama, Mulgrew; Commons, Samaras, Hooper.

Partido difícil de pronosticar, ya que la Juve no va a dejarse el alma para ganar y el Celtic presumiblemente sí lo haga por el orgullo y el reconocimiento que supone vencer a un grande de Italia en su feudo. 50% vs. 50% para el partido. 95% vs. 5% en la elminatoria.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.