UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 10/04/2013 – Juventus FC vs. FC Bayern (Previa)

UEFA Champions League - 1/4 VUELTA - 10/04/2013 - Juventus FC vs. FC Bayern (Previa)

UEFA Champions League - 1/4 VUELTA - 10/04/2013 - Juventus FC vs. FC Bayern (Previa)
Mejorar con respecto al partido de ida es lo que necesita la Juve para aspirar a pasar a semifinales. Enfrente el Bayern, quizás uno de los peores rivales para intentar buscar una remontada.

Antonio Conte es consciente de que su equipo deberá mejorar en prácticamente todos los aspectos para intentar la remontada. La Juve saldrá a morder en casa y tratará de imponer el fútbol que no pudo ser capaz de encontrar en el partido de ida en Múnich. Para ello todos deben salir enchufados y convencidos de que la remontada es posible. En el lado negativo el entrenador italiano se encuentra con las bajas de Isla y Anelka lesionados y las dudas de Giovinco, Buffon y Cáceres con molestias físicas. Además, Lichtsteiner y Arturo Vidal cumplen un partido de sanción y tampoco estarán disponibles para el técnico. La baja de Vidal será cubierta por Marchisio y Giaccherini sustituirá a Lichtsteiner en la banda derecha, aunque Conte también podría intentar la variante de colocar a Giovinco haciéndoles un hueco en el once para dotar de más poder ofensivo al equipo por detrás de Quigiarella y Vucinic, que está en mejor forma que Matri. Posible once (1-5-3-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Cáceres; Marchisio, Pirlo, Pogba, Giaccherini, Asamoah; Quiagliarella, Vucinic.

Por su parte, los de Heynckes viajan con la firmeza de haberse proclamado campeones de la Bundesliga y con la tranquilidad que da un buen resultado, pero no por eso van a especular en el partido. El manager alemán ha dejado claro que viajan a Turin a buscar la victoria e impedir que la Juventus juegue a su fútbol, con especial atención a destruir la creatividad de Pirlo, vital en los italianos. Las únicas bajas en el Bayern son la de Badstuber (larga duración) y la de Kroos, que sufre una lesión en el adductor que le dejará en el dique seco prácticamente lo que resta de temporada. Müller ocupará la posición de mediapunta como ya hiciera en el partido de ida. Anular a Pirlo y buscar la espalda de los laterales de la Juve para salir rápido a la contra serán las armas del Bayern. Posible once (1-4-2-3-1): Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribéry; Mandzukic.

La Juve está obligada a ir al ataque, pero las bajas merman su capacidad. En mi opinión el Bayern es superior y favorito para el partido, 40% vs. 60% y para la eliminatoria, 10% vs. 90%.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.