UEFA Champions League – 1/8 IDA – 25/02/2013 – FC Zenit vs. Borussia Dortmund

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 25/02/2013 - FC Zenit vs. Borussia Dortmund

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 25/02/2013 - FC Zenit vs. Borussia Dortmund

El subcampeón de la temporada pasada, el Borussia Dortmund, regresa a la Champions con la intención de repetir los éxitos del pasado. Enfrente tendrá a un Zenit que no disputa un partido oficial desde principios de diciembre.

Los de Spalletti afrontan la cita como la oportunidad de cruzar por vez primera la barrera de octavos. Cargado de petrorublos, el barco ruso de la tierra de los zares aún no ha disfrutado de una eliminatoria de cuartos de final en la máxima competición continental. Equipo tienen de sobra para alcanzarlos, pero primero deberán superar el escollo frente a los alemanes, algo sumamente complicado. Danny, Ansaldi y Shirokov son baja por sendas lesiones y el entrenador mantiene la duda sobre colocar a Lodygin en la portería o al ya veterano Malafeev, recientemente reincorporado al trabajo del equipo tras su lesión.

El cuadro alemán se presenta con varias bajas importantes. El Dortmund no podrá contar con Blaszczykowski, Durm, Gündogan, Bender y Subotic, todos lesionados, por contra Reus y Hummels regresan al equipo tras superar sus problemas musculares y serán duda hasta última hora como ha confirmado el entrenador, Jürgen Klopp. Lewandowski también viene arrastrando problemas, pero parece que su concurso en el partido no corre peligro.

Pronóstico a priori favorable al Dortmund por su mayor experiencia y por ser, a pesar de que su juego no está siendo tan brillante como la temporada pasada, uno de los candidatos al título. 45% vs 55% a favor del Borussia Dortmund.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.