UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 11/03/2014 – Atlético de Madrid vs AC Milan

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 11/03/2014 - Atlético de Madrid vs AC Milan

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 11/03/2014 - Atlético de Madrid vs AC Milan

El Atlético recibe al Milan con el objetivo de refrendar el resultado cosechado en la ida y hacer valer ese gol fuera tan importante, venciendo en casa con el apoyo de la siempre caliente afición rojiblanca.

El Cholo dispone de toda la plantilla al completo, salvo la baja de Manquillo, aún convaleciente por su problema en las cervicales y la de Tiago, que regresó esta semana a los entrenamientos. Salvo sorpresa de última hora, Simeone alineará su once de gala con la única duda de saber si Villa, con su doblete del pasado fin de semana, suplirá a Raúl García para acompañar a Diego Costa en punta. Los alrededores y el estadio colchonero serán un hervidero desde varias horas antes del choque para llevar en volandas al equipo hacia su segunda clasificación para los cuartos de final en la Champions League, pero antes el Cholo ha advertido del peso que el rival tiene en la máxima competición de clubes del continente.

Sin el sancionado Montolivo, y la baja de El Shaarawy, el Milan aterriza en Madrid con clara vocación ofensiva para intentar marcar y poder lograr la clasificación. Con un Balotelli aún con molestias (jugará infiltrado porque todavía tiene dolores en el hombro del golpe que se produjo en la ida) pero arropado por numerosos tifosi que acompañarán a los rossoneri en la capital para buscar la remontada. Deshauciado en la liga italiana, el Milan de Seedorf espera volver a transformarse al igual que hizo en el partido de ida para ofrecer su máximo rendimiento en una competición que ha ganado nada más y nada menos que en siete ocasiones. Saben que de adelantarse en el marcador tendrán muchas opciones para pasar, y por ello venderán muy cara su derrota. Kaká, Taarabt, que mostró su calidad en la ida, Poli (duda por un golpe en la cabeza) y Balotelli, además de Pazzini y Robinho que pueden entrar desde el banquillo, son las armas del conjunto italiano.

El Atlético es favorito por el hecho de llevar un gol a favor conseguido en la ida, pero los rojiblancos tendrán que demostrar su mejor versión ante los rossoneri, aquella que ofreciera ante el Real Madrid hace unos días, si quiere imponerse a un Milan que tiene la Champions como único objetivo en esta temporada. 55% vs 45% para el partido y 60% vs 40% para la eliminatoria.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.