UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 11/03/2014 – FC Bayern vs Arsenal

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 11/03/2013 - FC Bayern vs Arsenal

UEFA Champions League - 1/8 VUELTA - 11/03/2013 - FC Bayern vs ArsenalA pesar del 0-2 obtenido en la ida, Josep Guardiola no se fía y es consciente, y así se lo ha hecho saber a los suyos, de que tendrán que realizar una gran partido para consolidar el trabajo del choque disputado en Londres y poder clasificarse para la siguiente ronda.

Con toda la plantilla al completo, salvo la baja por lesión de Badstuber, el técnico del Bayern quiere evitar la relajación en todo momento sabedor de que el rival es un equipo con la calidad suficiente para remontar un resultado adverso si los bávaros no están metidos en el partido. La temporada pasada el Arsenal ya venció 0-2 en el estadio de Múnich quedando eliminado sólo por el valor doble de los goles en contra, por lo que la estadística suma un aviso más para el conjunto alemán.

Wenger sabe que tendrán que mostrar su mejor versión para vencer en tierras alemanas y lograr una remontada que ya han demostrado poder conseguir, pero también sabe que lograr la machada es una tarea muy complicada teniéndose que enfrentar al que probablemente sea el mejor equipo de europa en estos momentos. En contra de los Gunners juega la baza de tener varios jugadores lesionados o como el portero titular, Szczesny, sancionado. Diaby, Wilshere y Walcott son baja y Ramsey, Källstrom, Konscienly y Monreal son duda.

El Bayern en casa es un equipo intratable, sin embargo la pasada temporada ya cayó por 0-2 frente al mismo rival de esta noche. Aún así, la calidad del conjunto alemán y las bajas del Arsenal son un handicap a favor de los locales por lo que son claros favoritos con un 60% vs 40% para el partido y 85% vs 15% en la eliminatoria, en mi opinión.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.