UEFA Champions League – 1/8 IDA – FC Bayern vs Besiktas

UEFA Champions League – 1/8 IDA – FC Bayern vs Besiktas
UEFA Champions League – 1/8 IDA – FC Bayern vs Besiktas

PREVIA. FC Bayern y Besiktas se ven las caras en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League 17/18.

Uno de los grandes favoritos, el FC Bayern, se mide ante una de las sorpresas de la ronda de octavos, el Besiktas, que ha hecho historia por ser el primer equipo turco en pasar a octavos de final como primero en una fase de grupos de la Champions League y que además se presenta por primera vez en esta ronda de la competición.

Los de Juup Heynckes tienen la Bundesliga prácticamente asegurada y están clasificados para semifinales en la Copa de Alemania. El triplete es una opción para el conjunto bávaro y sin duda que lucharán por conseguirlo haciendo gala de su gen competitivo. Los de baviera llegan a la cita con la única baja importante de Neuer y con el regreso de Thiago Alcántara después de tres meses lesionado. El portero germano continúa su recuperación tras la rotura en su pie izquierdo y aún no está listo para reaparecer.

Sin nada que perder llega el Besiktas, eso sí con varias bajas, puesto que Kavlak, Atınç, Gökhan Töre y Tosić no podrán participar por sendas lesiones. Los turcos se estrenan en una ronda de octavos tras completar una gran fase de grupos y esperarán hacer un buen partido en Alemania para tratar de llegar con opciones al encuentro de vuelta en Estambul.

Pronóstico: 60% vs 40%

Onces probables

Bayern: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba; Vidal, Müller, James Rodríguez, Coman, Robben; Lewandowski.

Besiktas: Fabri; Gökhan Gönül, Pepe, Vida, Adriano; Hutchinson, Medel; Quaresma, Talisca, Babel; Vágner Love.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.