UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – Paris Saint-Germain vs Real Madrid

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – Paris Saint-Germain vs Real Madrid
UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – Paris Saint-Germain vs Real Madrid

PREVIA. Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentan en el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League 17/18. Los blancos obtuvieron ventaja en la ida con un 3-1, pero el conjunto parisino intentará darle la vuelta a la eliminatoria.

Sin duda, la baja de Neymar en las filas del Paris Saint-Germain es una ausencia muy importante. No obstante, Di Maria, que se perfila como titular para suplir al brasileño, tendrá ganas de demostrar ante su ex-equipo que se equivocaron dejándole marchar en su día. A su lado, Mbappé y Cavani en la punta de lanza. Se prevé que los de Emery salgan con mucha intensidad para intentar marcar pronto y sembrar las dudas en el rival.

Por su parte, el Real Madrid tiene las dudas de la participación de Kroos y Modric, ambos recientemente recuperados de sendas lesiones. Zidane deberá pensar si colocar a alguno de los dos, o a ambos, en el once titular u optar por jugadores como Kovacic o Isco en la medular.

Debido al resultado del partido de ida, donde el Real Madrid venció por 3-1, los blancos parten con ventaja en la eliminatoria, sin embargo, el Parque de Los Príncipes será un auténtico hervidero para intentar amedrentar al rival desde el minuto uno.

Pronóstico: 35% vs 65%

Onces probables

Paris Saint-Germain: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Thiago Motta, Rabiot; Mbappé, Di Maria, Cavani.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Isco; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.