UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – Paris Saint-Germain 1-2 Real Madrid

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – Paris Saint-Germain 1-2 Real Madrid
UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – Paris Saint-Germain 1-2 Real Madrid

RESULTADOS. El Real Madrid se impuso con claridad al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League 17/18. Los blancos estuvieron impecables en defensa y supieron tener la paciencia para esperar su oportunidad y matar el partido con dos contraataques letales. Muy pobre rendimiento del PSG en todas las líneas.

Nada pudo hacer, o mejor dicho, nada supo hacer el PSG para intentar la remontada frente a un sólido Real Madrid. La puesta en escena de los aficionados en el Parque de los Príncipes fue espectacular, incluido bengalas además de un gran tifo, pero sobre el verde, los once que debían representar las ansias de revancha, no estuvieron a la altura.

El Real Madrid se mostró muy sólido en fase defensiva y el PSG nunca supo cómo perforar el muro que los de Zidane construyeron para proteger la ventaja conseguida en el partido de ida. Los blancos tuvieron la paciencia necesaria para esperar su oportunidad y, tras marcharse al descanso sin goles, Cristiano Ronaldo consiguió marcar el primer tanto en el minuto 51 tras un gran centro de Lucas Vázquez culminando un gran contraataque ampliando aún más el 1-3 conseguido en el partido de ida. El PSG se quedó con diez por la absurda expulsión de Verratti -el italiano tuvo que abandonar el verde por protestar airadamente al árbitro una falta en contra- y los parisinos dejaron de creer. Cavani empató en el 77 tras un rechace dentro del área madridista, pero el Real Madrid aprovechó un error en un despeje de Rabiot cerrando la puerta de la esperanza al rival gracias a un tanto de Casemiro en el minuto 80.

El Real Madrid mereció el pase a cuartos de final demostrando ser superior al rival en ambos partidos. En el de ida, sabiendo sufrir y sabiendo asestar el golpe letal para conseguir un buen resultado para refrendarlo después el un partido de vuelta perfecto en cuanto a lo táctico en el orden defensivo y la pegada en el aspecto ofensivo.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.