Champions League 19-20 – 1/4 de final – Atalanta vs PSG

Champions League 19-20 - 1/4 de final – Atalanta vs PSG

PREVIA. Atalanta vs Paris Saint-Germain. 21:00 – Estadio do Sport Lisboa e Benfica (Lisboa). En su primera participación en la Champions, el Atalanta se mide en cuartos de final al PSG.

El Atalanta se enfrenta a lo desconocido. Nunca antes, esta es la primera vez que participa en la Champions League, ha alcanzado unos cuartos de final en la máxima competición europea, lo cual es todo un hito para ser novatos en la competición. Enfrente tendrá uno de los favoritos para el entorchado final, el Paris Saint-Germain. Para el duelo, los de Gasperini tienen a Ilicic de baja por motivos personales, además de Gollini, portero titular, que está lesionado en la rodilla.

Por su parte, el PSG llega a la cita tras superar los octavos de final, una ronda que se le resistía en los últimos años y que por fin ha superado. Por delante el deseo de seguir avanzando para lograr la ansiada Copa de Europa que llevan persiguiendo desde que los petrodólares llegaran al club. Para este partido, Tuchel no podrá contar con Di Maria, sancionado ni con Kurzawa y Verratti, ambos lesionados. Además, Mbappé es duda por molestias, pero probablemente tenga minutos e incluso podría partir en el once inicial.

Pronóstico para el partido: 50% vs 50%

A estas alturas de la contienda y disputándose a partido único, resulta muy complicado determinar un favorito. A priori, el PSG por nombres y profundidad de plantilla debería ser superior, pero el Atalanta tiene potencial suficiente para pasar como ya ha demostrado.

Onces probables

Atalanta BC: Sportiello; Palomino, Tolói, Djimisti; de Roon, Hateboer, Freuler, Goosens: Malinovskyi, Papu Gómez, Zapata.

Paris Saint-Germain: K. Navas; Kehrer, Kimpembe, Thiago Silva, Bernat; Gueye, Marquinhos, A. Herrera; Neymar, Icardi, Sarabia.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.