UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 16/03/2010 – Chelsea FC (0) vs. (1) FC Inter


El técnico portugués del Inter, José Mourinho, volvió a salir victorioso de un estadio donde no ha perdido casi nunca, ya sea de local o de visitante, como en este caso.

El Inter planteó un partido muy serio, Mou conoce a la perfección a los jugadores del conjunto blue (la base y el estilo del equipo siguen siendo los que él formó) y sabía como pararlos y reducirlos para que no le crearan peligro. El Inter fue capaz de defender de forma ordenada, tapar todos los flancos de ataque del Chelsea y además se hizo dueño de la pelota con un Sneijder monumental todo el encuentro, logrando dominar en casi todo el partido y creando más ocasiones de peligro que el equipo local. El Chelsea apenas inquietó con demasiado peligro la portería defendida por Julio César. Los minutos pasaban y en el segundo tiempo, cuando el Chelsea se volcaba hacia la puerta del equipo interista, en una contra un pase magistral de Wesley Sneijder dejaba a Samuel Eto’o sólo para encarar al guardameta del Chelsea. El camerunés no falló y conectó un disparo seco que se coló por la cepa del poste que defendía el portero. Stamford Bridge enmudeció, otra vez Eto’o les marcaba un gol para derrotarles, la última ocasión coincíde con la última derrota del equipo inglés en la Champions, allá por la temporada 2006/2007, cuando el FC Barcelona venció por 1-2 a los blues en su feudo con gol del delantero africano. El Chelsea intentó irse arriba sacando más futbolistas de ataque (Kalou y Joe Cole) quitando un defensa (Zhirkov), pero el Inter durmió muy bien el partido en los últimos minutos consiguiendo así apear al Chelsea, que una vez más deberá esperar un año para intentar salir victorioso en esta competición, auténtica obsesión del propietario del conjunto londinense, el multimillonario Roman Abramovich.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.