UEFA Champions League – Semifinales VUELTA – 13/05/2015 – Real Madrid 1-1 Juventus

El Real Madrid no logró remontar y la Juve estará en la final de Berlín

UEFA Champions League – Semifinales VUELTA – 13/05/2015 – Real Madrid 1-1 Juventus

No pudo ser. Se las prometía muy felices el Real Madrid cuando logró ponerse por delante en la eliminatoria al marcar Cristiano Ronaldo de penalti antes de la primera media hora de partido. Sin embargo, los madridistas carecieron de su habitual pegada y se estrellaron una y otra vez contra el muro de Buffon.

En la segunda parte, la Juve con más empaque, logró defenderse con sobriedad y llegar con peligro a la portería de Casillas. Morata, un ex de la casa blanca, fue quien iba1/2 de final VUELTA, bianconeri, Blancos, Carlo Ancelotti, Champions League 14/15, Juve, Madrid, Massimiliano Allegri, Santiago Bernabéu, semifinales, Vecchia Signora a ajusticiar a sus antiguos compañeros al aprovechar un mal despeje de los blancos tras un saque de esquina. El Real Madrid no logró abrir huecos en la experimentada y trabajada defensa juventina en una mala segunda mitad y no pudo lograr el gol que facilitaba la prórroga. Finalmente, la Juve fue merecido finalista y acompañará al Barça en Berlín el próximo 6 de junio.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.