UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 17/03/2010 – FC Barcelona vs. VfB Stuttgart


Con una ligera ventaja en la eliminatoria, el Barça empató a un gol en Alemania, recibe el FC Barcelona al Stuttgart en el Camp Nou. Guardiola se ha cansado de repetir últimamente que no están jugando como la temporada pasada, que hay que jugar mejor y ganar ese puntito extra para poder llegar lejos en las competiciones, incluso ha llegado a decir que si hoy caen eliminados habrán completado una gran competición en Champions. Parece que el técnico no tiene la misma confianza en sus jugadores que la pasada temporada y parece que Pep está preparando una posible derrota. Es lógico que no se pueden ganar séis títulos todas las temporadas, pero es ilógico que el Barça pueda caer esta noche frente a un rival de menor entidad como el equipo aleman.

Por si fuera poco el técnico catalán no podrá contar con Xavi, lesionado en el entrenamiento matutino, que le apartará 15 días al menos del equipo. Se prevée que alinée el siguiente once: Valdés, en la portería; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell en la defensa; Touré, Busquets e Iniesta en el medio; Messi, Pedrito y Henry, en la delantera.

Por su parte, el técnico del conjunto alemán es probable que alinée a los siguientes jugadores: Lehmann; Celozzi, Niedermeier, Delpierre, Molinaro; Träsch, Kuzmanovic, Khedira, Hleb; Cacau y Progrebnyak.

El FC Barcelona no debería tener mucha dificultad en doblegar a los alemanes, pero tampoco deberán permitirse ningún despiste y no especular con el resultado, a sabiendas de lo que le pasó ayer al Sevilla. En mi opinión, la eliminatoria sigue estando en un 80% vs. 20% a favor del Barcelona.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.