UEFA Europa League – 1/8 VUELTA – 18/03/2010 – Resultados

Apasionante jornada la que se vivió en la lucha por entrar entre los ocho mejores equipos de la UEFA Europa League. Destacando por encima de todos el empate a cuatro goles que se vivieron en el Wesser Stadion de Bremen, entre el conjunto local, el Werder Bremen y el Valencia, clasificándose el conjunto ché opr el valor doble de los goles fuera de casa. Espectacular tambien el encuentro disputado en el Craven Cottage, entre el Fulham y la Juventus de Turín. Los ingleses perdían por un gol a cero en el minuto dos de partido, pero Zamora puso las tablas siete minutos después y justo antes de finalizar la primera parte se adelantaron en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte, el Fulham convirtión un penalty a favor para igualar la eliminatoria. Cuando parecía que se íba a llegar a la prórroga, el estadounidense Dempsey marcó el cuarto de una estupenda vaselina y certificó el pase a cuartos del equipo londinense, hito que consigue por primera vez en su historia.

Tambien se han destacar las victorias del Liverpool, que se impuso en Anfield por 3-0 al LOSC Lille, la del Standard de Lieja sobre el Panathinaikos, la del Benfica en el Velodrome de Marsella y el empate del Atlético de Madrid contra el Sporting de Portugal, que le dio la clasificación para cuartos once años después. El Hamburgo cayó derrotado 4-3 frente al Anderlecht, pero el resultado le valía para pasar. El último resultado se hizo esperar algo más, ya que el Wolfsburgo alemán necesitó ir a la prórroga para ganar por 2-1 al Rubin Kazan ruso.
Ahora los ocho equipos deberán esperar al sorteo que se realizará mañana a las 13:00 CET en Nyon (Suiza) para conocer cuáles serán sus rivales en la próxima eliminatoria de cuartos de final.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.