UEFA Europa League – 1/4 IDA – 07/04/2011 – FC Porto vs. FC Spartak Moscú

UEFA Europa League – 1/4 IDA – 07/04/2011 – FC Porto vs. FC Spartak Moscú

Tras conquistar su 25º título de Liga el pasado fin de semana en el feudo de su histórico rival, el SL Benfica, el FC Porto retoma la competición europea con toda la atención enfocada en esta cita dejando atrás las celebraciones. Ahora es momento de volver a competir y sin duda que el equipo portugués se presenta como claro favorito.

Con el magnífico trabajo del entrenador portugués André Villas-Boas al frente, que aún no ha perdido en Liga y que sólo ha caído derrotado por el Sevilla en Europa League, el Porto enfoca la eliminatoria sabiendo que si logra sacar un resultado positivo en la ida en Do Dragão tendrá muchas posibilidades para pasar. Con las únicas bajas del centrocampista Rubén Micael y el lateral derecho Sapunaru, y con la noticia de la vuelta a la convocatoria del delantero brasileño Walter y el centrocampista tambien brasileño Souza. Serán no obstante las grandes figuras de este equipo, los que deban aportar su clase para imponerse. El central Rolando, la pareja en el centro del campo Fernando Guarín, excepcional temporada la que está cuajando el centrocampista colombiano, y un ataque impresionante comenzando por el mediapunta João Moutinho y por delante de él el trío Silvestre Varela por la izquierda, por la derecha el potente y espectacular delantero brasileño, Hulk y como referencia el goleador colombiano Radamel Falcao. Probable alineación – 1-4-3-3: Helton – Álvaro Pereira, Rolando, Otamendi, Fucile – Fernando, Guarín, João Moutinho – Varela, Hulk, Falcao.

Valeri Karpin acude con su equipo a Portugal con la esperanza de sacar algo positivo, pero asumiendo que el favorito es el Porto y que será muy difícil superar al equipo portugués. Sin bajas importantes, el Spartak intentará disputar el partido a su rival y marcar sería una gran noticia. Los encargados de esa tarea serán sus goleadores Dmitri Kombarov y Alex. Posible alineación – 1-4-5-1: Dikan – Makeev, Dmitri Kombarov, Marcos Rojo, Suchy – Ibson, Rafael Carioca, Kirill Kombarov, , McGeady, Alex – Welliton.

El Porto no es que sea favorito para este partido o en esta eliminatoria, es que en mi opinión es claro favorito y destacado para obtener el título, por lo tanto mi pronóstico para el encuentro es: 65% vs. 35%.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.