UEFA Champions League – 1/8 IDA – 22/02/2012 – O. Marsella vs. FC Inter

UEFA Champions League – 1/8 IDA – 22/02/2012 – O. Marsella vs. FC Inter

Un OM en línea ascendente tras un mal inicio de campeonato en la Ligue 1, medirá sus fuerzas en el Vélodrome contra un Inter de Milan en un estado completamente opuesto. El conjunto italiano está inmerso en una racha negativa en la que ya llevan cuatro partidos consecutivos del Calcio en donde han salido derrotados.

Deschamps tiene a toda la plantilla a disposición para el encuentro, a excepción de los lesionados MbiaGignacRémy. André Ayew arrastra unas molestias en un dedo del pie causadas en el partido del fin de semana contra el Valenciennes, por lo que Cheyrou podría ser de la partida. En la delantera lucharán por un puesto Jordan Ayew y Brandao, ya que Rémy no puede participar. Los marselleses quieren aprovechar el mal momento de forma de los italianos para poder encarrilar la eliminatoria.

Ranieri medita alinear un 1-4-4-2 y en el último entrenamiento ha probado con Forlán y Pazzini en la delantera dejando a Sneijder y Diego Milito con los reservas. No sabemos si el técnico romano juega al despiste o son sus verdaderas intenciones. La única baja reseñable para el conjunto interista es la de Ricky Álvarez, que se une a las de Córdoba, Castaignos, Juan y Guarín, que ya jugó Champions con el FC Porto esta temporada. Walter Samuel es duda pues también llega justo al partido tras recuperarse de una lesión, pero parece que sí podrá salir de inicio.

Apuesto por un 60% vs. 40% para este partido y un 55% vs. 45% en la eliminatoria a favor del OM.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.