El Olympique Lyonnais viaja a tierras chipriotas con ligera ventaja en el marcador y no tendrá fácil superar a un Apoel siempre complicado y correoso en el GSP Stadium.
Los de Rémi Garde no están atravesando un buen momento de forma en la Ligue 1, donde llevan varios resultados negativos, y quieren aprovechar la competición europea para desquitarse y clasificarse para la siguiente ronda. El defensa central internacional croata Dejan Lovren, que acaba de renovar con el conjunto galo, causará baja para el encuentro ya que se encuentra lesionado por una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda y problemas con el talón de aquiles. Una baja sensible para Les Gones que Garde sustituirá casi con toda seguridad por el experimentado central brasileño Cris. Yoann Gourcouff es duda para el partido pues está saliendo de una lesión en la ingle y no está al 100%.
Por contra, los de Ivan Jovanović disfrutan con el hecho de de ser el primer conjunto chipriota en clasificarse para 1/8 en la historia de la competición y esperan seguir haciendo historia imponiéndose esta noche en su estadio con el apoyo de su público. La única baja para los chipriotas es la del centrocampista luso Hélio Pinto.
Apuesto por un 50% vs. 50% para este partido y un 30% vs. 70% en la eliminatoria. Un gol de los galos pondría muy cuesta arriba la eliminatoria y dado que el conjunto chipriota deberá irse al ataque en la búsqueda del gol, pueden dejar grandes espacios a sus espaldas aprovechables por la gran calidad de los rapidísimos delanteros rivales.
Be the first to comment