UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 07/03/2012 – FC Barcelona vs. Bayer Leverkusen

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 07/03/2012 – FC Barcelona vs. Bayer Leverkusen

El FC Barcelona defiende en casa el gran resultado obtenido en la ida en Alemania. Los de Guardiola llegan a la cita con varias bajas de importancia como las de Villa, Afellay y Fontás que siguen recuperándose de sus rodillas, Alexis Sánchez, Abidal, Puyol y Thiago Alcántara y la duda de Xavi por molestias musculares. Los culés no temen porque el resultado esté en peligro pero si están avisados ante la relajación y saben que tendrán que jugar concentrados y realizar un buen encuentro para pasar la eliminatoria.

Los de Robin Dutt por su parte, llegan a Barcelona sin nada que perder y mucho que ganar, como el propio entrenador del club alemán ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido. Ballack ni siquiera ha viajado con el equipo. Además el guardameta titular René Adler, sigue recuperándose de su rodilla, Tranquillo Barnetta y Sidney Sam también están lesionados. Ćorluka y Danny da Costa regresaron de sus compromisos internacionales con sendos golpes en el cuádriceps, por lo que son duda para el encuentro. Schürrle se verá obligado a jugar con una máscara protectora por su rotura de naríz en el último encuentro disputado con la selección alemana. La buena noticia es que Derdiyok volverá a estar disponible para jugar en la delantera tras perderse el partido de ida.

Pronostico un 65% vs. 35% para el encuentro y un 90% vs. 10% en la eliminatoria. El Barça tiene muy complicada la pelea por La Liga y sin duda va a centrar todos sus esfuerzos esta temporada en luchar por las victorias en la Copa del Rey y en la Champions League.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.