UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2012 – Arsenal FC (3) vs. (0) AC Milan

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2012 – Arsenal FC (3) vs. (0) AC Milan

El fútbol es tan grande porque cuando todo parece que puede estar a favor y que un resultado es imposible de remontar, la magia de este deporte consigue que se revierta la situación y que disfrutemos de un auténtico espectáculo como el que pudimos ver ayer con el Arsenal como protagonista. El AC Milan con varias bajas sobre todo en el centro del campo, sabedor de la gran ventaja que llevaba, salió demasiado relajado al césped del Emirates Stadium y se vieron contra las cuerdas cuando los locales ganaban por 3-0 al descanso. Allegri les debió echar una buena reprimenda en el vestuario a los suyos, pues en la segunda mitad el conjunto italiano se mostró más concentrado y serio en defensa, aunque aún así se vio pidiendo la hora viendo que los ingleses podían igualar la eliminatoria en cualquier momento. De no ser porque la gasolina no les duró demasiado a los Gunners en la 2ª mitad, debido al esfuerzo realizado en la 1ª, podríamos estar hablando ahora mismo de la remontada más difícil jamás realizada en la UEFA Champions League.

Al final, el conjunto rossoneri se llevó la clasificación, pero quedan avisados ante la relajación, pues las eliminatorias son a ida y vuelta y todo puede pasar durante los minutos de disputa de dicha pelea por clasificarse.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.