UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 13/03/2012 – FC Inter vs. O. Marsella

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 13/03/2012 – FC Inter vs. O. Marsella

El OM acude a Milan sin sentirse favorito y el técnico galo, Didier Deschamps, ha querido pasar la presión del favorito al conjunto italiano. Por su parte, Ranieri deberá afrontar un partido más con la sombra de la destitución planeando sobre su cabeza. El Inter no acaba de carburar y si no pasa la eliminatoria podríamos ver como el técnico italiano es despedido.

Los galos viajan con la buena noticia de la recuperación de jugadores importantes como Rémy, Mbia y Valbuena. Unas bajas que han propiciado el mal momento del OM, que acumula tres derrotas consecutivas en la Ligue 1. Pero la Champions es otra competición muy diferente y los marselleses quieren seguir vivos eliminando al conjunto neroazzurri.

El Inter, que ya no tiene posibilidades de luchar por el Scudetto, sabe que seguir en Champions League es su máxima prioridad. Todo el equipo está conjurado para conseguir la remontada frente a su público. Saben como ganar a los galos e intentarán atacar y marcar goles pero sin descuidar la defensa, pues un gol en contra pondría muy cuesta arriba la clasificación a los italianos. Ranieri tiene dudas sobre quien será el acompañante de Diego Milito en la delantera. Forlán y Pazzini se juegan un puesto, y el propio entrenador ha dicho en rueda de prensa que «decidiré mañana quien de los dos juega como titular». El brasileño Maicon es duda porque no se entrenó esta mañana, pero todo parece indicar que estará listo para el partido.

Difícil pronóstico para esta eliminatoria. Todo parece estar muy igualado y es difícil aventurarse a intentar adivinar quien de los dos pasará. Aún así, apuesto por un 60% vs. 40% para el partido y un 55% vs. 45% para la eliminatoria, en favor de los italianos.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.