El FC Bayern fue sorprendido por un gran FC Basel en el partido de ida disputado en Suiza y se trajo un 0-1 en contra que deberá remontar si quiere seguir teniendo opciones de disputar la final que se celebrará en su propio estadio, el Füsball Arena de München.
Los de Heynckes recuperan para la vuelta a Sebastian Schweinsteiger, pero el manager alemán duda si ponerle de inicio o sacarle como revulsivo. La mala noticia es que el goleador Mario Gómez es duda porque se tuvo que retirar por un golpe en el último partido de la Bundesliga frente al TSG Hoffenheim. Jérôme Boateng tampoco terminó el partido y tuvo que ser sustituido por problemas musculares, y Rafinha no jugó dicho encuentro aquejado de una gripe.
Los de Heiko Vogel acuden con la idea de plantear un partido similar al de la ida y tratar de imponerse al rival arrebatándole la posesión del balón. Saben que si logran marcar un gol, la eliminatoria estaría muy a su favor, pero también son conscientes de que será muy difícil superar al Bayern en su estadio, donde llevarse premio es históricamente muy complicado. Los suizos no tiene bajas reseñables para este partido. Sólo Park Joo Ho es duda por un problema muscular y Kay Voser y Chipperfield siguen fuera por sendas lesiones, aunque el primero ya está a punto de volver a los terrenos de juego.
Apuesto por un 65% vs. 35% para el partido y un 60% vs. 40% para la eliminatoria, ya que creo que el Bayern en su estadio y puediendo aspirar a jugar la final en casa no dejará escapar la oportunidad de seguir en la pelea por la Champions.
Be the first to comment