El SL Benfica recibe al Chelsea FC en su feudo donde viene firmando una gran competición europea. El conjunto encarnado no podrá contar con Garay, que se encuentra lesionado y Jannick. Dos bajas sensibles para el cuadro de Jorge Jesús, pero que no merman la capacidad de los portugueses para enfrentarse a los ingeleses. La vuelta de Aimar a la titularidad y el peligro de sus hombres de ataque, Nico Gaitán, Witsel, Rodrigo y Cardozo sustentados por un gran Javi García en la medular hacen de los lisboetas un conjunto muy fuerte que ya pasara por encima del todopoderoso Manchester United.
Por su parte el Chelsea FC de Di Matteo viaja a Lisboa con todo el equipo a disposición, salvo la duda de Ivanovic aquejado por problemas musculares. La buena noticia para los Blues es el regreso del capitán John Terry. El cambio de dibujo táctico propuesto por Di Matteo y los aires renovados de este Chelsea le hacen resultar una incógnita en su posible rendimiento ante un rival fuerte y de entidad como es el Benfica.
Apuesto por un 50% vs. 50% para este partido y un 40% vs. 60% en la eliminatoria pues está muy igualada y cualquiera de los dos equipos puede pasar a semifinales, aunque la vuelta en Stamford Bridge es una baza muy importante para los ingleses.
Be the first to comment