Liga ZON Sagres 13/14 – Jornada 19

Liga Zon Sagres
www.lpfp.pt

Liga Zon Sagres (www.lpfp.pt)Benfica, Porto y Sporting resuelven sus compromisos y todo continúa de la misma forma que en la jornada anterior. En la parte baja de la tabla tampoco hay cambios

Sporting CP vs. Olhanense   15 febrero 2014   Soccerway

El Sporting se llevó el partido por la mínima ante uno de los colistas sin demasiado esfuerzo. Con varios jugadores de los considerados no habituales, os Leões comenzaron buscando el gol y llegó muy pronto, concretamente en el minuto 13 tras empujar el joven canterano Carlos Mané a la red en el segundo palo una asistencia de J. Montero tras una buena jugada individual de éste. Los locales lo siguieron intentando buscando ampliar la ventaja y tan sólo Paulo Sérgio, Jefferson y Dionisi cerca del final pudieron inquietar a Rui Patrício. Resultado justo pero merecido para un Sporting que sigue la estela del Benfica manteniéndose a 5 puntos del líder.

Paços de Ferreira vs. Benfica   16 febrero 2014   Soccerway

El Benfica obtuvo una victoria merecida en casa del colista para mantenerse en lo más alto de la clasificación.Tras un monólogo benfiquista en la primera parte en el que el gol se resistía, la segunda comenzaría de la misma manera. Jugándose el liderato, el Benfica subió un punto la agresividad en ataque y en el minuto 53 inauguró el marcador con un remate de cabeza de Garay tras centro de Ruben Amorim al segundo palo. Markovic aseguró el resultado pasados diez minutos desde el primer tanto, marcando un buen gol de potente disparo al culminar un buen contragolpe del conjunto encarnado. Victoria cómoda que le sirve al Benfica para continuar liderando la tabla.

Gil Vicente vs. Porto   16 febrero 2014   Soccerway

 

El Porto ganó por la mínima en casa del Gil Vicente. Dos goles de Varela al comienzo de cada una de las dos mitades, el primero rematando de cabeza en el segundo palo un centro del mexicano Herrera, y el segundo culminando una contra para batir al portero después de una gran conducción en velocidad sorteando todos los rivales que se cruzaron en su camino. Os Dragões permanecen en segunda posición a 4 puntos del Benfica.

Imágenes: es.soccerway.com


Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.