UEFA Champions League – 1/8 IDA – 26/02/2013 – Galatasaray vs. Chelsea

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 26/02/2013 - Galatasaray vs. Chelsea

UEFA Champions League - 1/8 IDA - 26/02/2013 - Galatasaray vs. ChelseaEncuentro con el atractivo añadido del reencuentro entre José Mourinho y sus exjugadores Drogba y Sneijder.

El conjunto turco dirigido por Roberto Mancini ha autoproclamado que no son los favoritos en esta eliminatoria con el objetivo de quitarse presión de encima. Aunque los números, las plantillas y las estadísticas digan que el Chelsea es favorito, el partido en el siempre caliente estadio Ali Sami Yen calentado por la afición Cim Bom Bom, será un compromiso complicado para el equipo inglés. Sin ningún jugador de los más importantes fuera del equipo por lesión, el Galatasaray encarará el choque con valentía pero sin resguardar la espalda para que los contragolpes rivales no les pillen desprevenidos. Arriba, con Sneijder, Drogba y Burak Yilmaz, tiene pólvora suficiente para hacerle daño a los Blues.

Mourinho se deshizo en elogios hacia sus exjugadores, ahora militantes del equipo rival, pero dejó claro que sobre el césped no hay «amigos» y también quiso quitarse presión de encima proclamando que no son favoritos para la competición. David Luiz, Obi Mikel y Oscar son duda por molestias físicas, pero se espera que puedan estar en el once. Un once muy equilibrado y en el que la duda será cual de los tres delanteros, Eto’o, Ba o Torres, será de la partida.

A priori el Chelsea es favorito en la eliminatoria, pero el ambiente infernal del que siempre hace gala el estadio turco juega un papel a favor del Galatasaray. 50% para ambos.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.