UEFA Champions League – 1/4 IDA – 15/04/2015 – FC Porto vs FC Bayern

Duelo de viejos conocidos en los banquillos

UEFA Champions League – 1/4 IDA – 15/04/2015 – FC Porto vs FC Bayern

El Porto, también con alguna ausencia importante, recibe en Do Dragão a un Bayern acuciado por las lesiones de algunos de sus jugadores importantes.

El caliente ambiente del estadio de la segunda ciudad portuguesa en importancia jugará un papel importante para los de Lopetegui. El entrenador español también tiene lesionados importantes en sus filas, pues Jackson Martínez aún es duda porque está saliendo de su lesión de abductor, al igual que Tello, duda por molestias en el cuádriceps. Además, Marcano no podrá participar por estar sancionado y es una baja sensible en el centro de la zaga de os dragões. Aboubakar parte con casi todas las opciones para jugar en la punta de lanza del ataque y Martins Indi cubrirá la baja en el eje de la defensa con Quaresma haciendo lo propio si finamente Tello no puede participar.

El Bayern llega a esta cita de cuartos con una plaga de lesiones. Javi Martínez, Alaba, Benatia, Stark, Schweinsteiger, Ribéry y Robben no podrán participar en el partido por encontrarse lesionados. Además, Pizarro es duda por molestias. A pesar de las importantes ausencias, Guardiola posee una amplia plantilla con jugadores de mucha calidad, por lo que el once del conjunto bávaro tendrá totales garantías y saldrán a por todas en Portugal manteniendo eso sí el respeto a otro campeón de Europa como es el Porto.

Dadas las ausencias en el Bayern y a lo complicado que suele ser vencer en un estadio caliente como Do Dragão, el partido a priori parece muy igualado. Quizás, por la calidad del Bayern, los de Guardiola pueden tener más opciones. 45% vs. 55% a favor del Bayern.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ de fútbol / Analista en @AtletiAcademia. #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.