
Tras el gran resultado cosechado en la ida derrotando 3-1 al Bayern contra todo pronóstico, el FC Porto viaja a Alemania sabiendo que a pesar de la buena renta que lleva en la maleta no pueden descuidarse lo más mínimo. Y es que si hay algún equipo capaz de darle la vuelta a un marcador tan adverso ese es el Bayern München.
Los de Pep Guardiola no piensan en otra cosa que no sea en la remontada. Sin embargo las ausencias jugarán un papel muy importante ya que Alaba (rodilla), Benatia (cuádriceps), Javi Martínez (rodilla), Robben (músculos abdominales) y Starke (tobillo) están lesionados, mientras que Ribéry (tobillo) y Schweinsteiger (tobillo) son duda. Muchos de los mejores jugadores de la la plantilla están lesionados o son duda, por lo que doblegar al Porto será aún más complicado. Sin embargo, el plantel del conjunto bávaro es amplio y el once que presente Guardiola será un equipo de garantías con el que poder lograr el pase a la siguiente ronda.
Los de Lopetegui saben que no pueden confiarse en el Allianz Arena a pesar del buen resultado cosechado en la ida. Completar un buen partido y aprovechar las ocasiones se antoja fundamental para lograr el pase a semifinales. Con todo el equipo al completo, salvo las importantes bajas de ambos laterales titulares, Danilo y Álex Sandro, y las dudas por molestias de Tello y Jackson Martínez, os dragões buscarán dar la campanada y lograr la clasificación evitando la remontada de los alemanes.
Por jugar en casa y porque en la ida el Bayern solo estuvo cerca de ser la sombra del equipo que es, en este partido los alemanes deberían vencer. Dejar la puerta a cero teniendo que ir al ataque ya será otra cuestión más difícil de determinar. El Bayern es favorito para el partido con un 60% vs. 40% pero el Porto es claro favorito en la eliminatoria por la renta que trae de Portugal y porque será muy difícil que no logre marcar ningún gol en baviera. 25% vs. 75% a favor el Porto.
Be the first to comment