Champions League 19-20 – 1/8 VUELTA – Manchester City vs Real Madrid

Champions League 19-20 - 1/8 VUELTA – Manchester City vs Real Madrid

PREVIA. Manchester City vs Real Madrid. 21:00 – City of Manchester Stadium (Mánchester). Tras el 1-2 logrado por los citizens en el partido de ida de la Champions League 19/20 disputado en el Santiago Bernabéu, los blancos buscan la remontada que le de el pase a cuartos.

Pese a no poder tener el público a favor, el encuentro se disputará sin espectadores como ya se sabe a causa de la pandemia, el Manchester City parte con ventaja en el partido de vuelta gracias al 1-2 obtenido en la ida. Los de Guardiola están ante una gran oportunidad de dejar en la cuneta al Real Madrid, sin embargo los skyblues se mantienen prudentes ante el idilio de los blancos con su competición favorita. El City afronta el partido con la sensible baja del Kun Agüero, convaleciente tras una lesión de rodilla. Además, Mendy se perderá el encuentro por sanción. Se prevé que el conjunto inglés salga de inicio con cautela y con la intención de buscar un gol que le coloque con pie y medio en la siguiente ronda, puesto que si logran anotar obligarían al Real Madrid a tener que marcar tres goles para poder pasar.

Tras alzarse con el título de Liga ofreciendo un rendimiento espectacular en la reanudación de la competición después del período de confinamiento, el Real Madrid llega a Mánchester con la necesidad de remontar para pasar de ronda. El resultado es adverso, pero los de Zidane están ante su trofeo fetiche (lo han ganado en trece ocasiones) y la competitividad del conjunto blanco en la Champions está garantizada. La baja de Sergio Ramos por sanción (fue expulsado en la ida) es otro hándicap a superar. El capitán madridista es el líder del equipo y cuando no está sobre el verde los merengues son más vulnerables en defensa. Eder Militão será previsiblemente su sustituto. Además de estas bajas, Bale tampoco participará en el partido al haber solicitado a Zidane no ir convocado. Pese a las circunstancias, el gran estado de forma de los de Zidane determinan un partido muy igualado y ni mucho menos se les puede dar por muertos en la eliminatoria aunque el marcador global les sea desfavorable.

Pronóstico para partido: 50% vs 50%

El City juega en casa, sin público eso sí, pero el Real Madrid debe buscar la victoria si quiere obtener el pase. El partido se presenta igualado y cualquiera de los dos podría llevarse la victoria.

Pronóstico para la eliminatoria: 60% vs 40%

Los de Guardiola parten como favoritos gracias al 1-2 obtenido en la ida. Si logran marcar tendrán muchas posibilidades de pasar de ronda, pero a buen seguro que durante el partido pasarán por momentos de sufrimiento debido al potencial ofensivo del Real Madrid, más aún si encajan un gol tempranero, lo que abriría la eliminatoria favoreciendo un encuentro apasionante.

Onces probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militão , Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Hazard.

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, J. Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündogan; Mahrez, G. Jesús, Sterling.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.