Champions League 19-20 – 1/8 VUELTA – FC Bayern vs Chelsea FC

Champions League 19-20 - 1/8 VUELTA – FC Bayern vs Chelsea FC

PREVIA. FC Bayern vs Chelsea FC. 21:00 – Football Arena (Múnich). Tras el contundente 3-0 que el Bayern le endosó al Chelsea en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 19/20, ambos se miden en el choque de vuelta casi cinco meses después.

Con la tranquilidad que le da el resultado gracias a los tres goles de ventaja conseguidos a domicilio, pero con la cautela de no dejarse llevar por pensar que está todo hecho, el Bayern encara el partido de vuelta de octavos con optimismo y confianza para lograr el pase a la siguiente ronda después de lograr el doblete de liga y copa alemanas. Los bávaros solo tienen la baja de Pavard, lesionado en el tobillo y la duda de Coman, con problemas musculares, por lo que Flick no tendrá problemas para formar la alineación.

Los blues viajan a Múnich a buscar la gesta ante un rival que en su estadio es prácticamente inexpugnable. Conseguir el pase se antoja aún más complicado debido a las bajas producidas en la final de la FA Cup (cayeron derrotados ante el Arsenal) el pasado fin de semana. Azpilicueta, Pedro y Pulisic, que estaba en un gran momento, no podrán participar por estar lesionados, así como Loftus-Cheek y Gilmour. Kanté es duda porque regresa de una lesión y además, Marcos Alonso y Jorginho no podrán disputar el partido por encontrarse sancionados. Así las cosas, todo parece estar en contra de los de Lampard para el partido de esta noche.

Pronóstico para partido: 50% vs 50%

El Chelsea tendrá que arriesgar para intentar buscar un gol tempranero que le dé un atisbo de esperanza, sin embargo, ganar al Bayern a domicilio es harto complicado, por lo que el partido se presentará igualado con unos blues buscando el ataque y unos bávaros buscando controlar el juego para dejar correr el tiempo.

Pronóstico para la eliminatoria: 95% vs 5%

El FC Bayern juega en casa y tiene tres goles de ventaja, lo que le sitúa con más de pie y medio en la ronda de cuartos. Todo parece indicar que el conjunto alemán estará en la fase final de Lisboa, pero como este deporte a veces puede resultar imprevisible, dejamos una rendija abierta para un posible milagro de los londinenses.

Onces probables

FC Bayern: Neuer; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies; Goretzka, Thiago; Perisic, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Chelsea FC: Caballero; Zouma, Christensen, Rüdiger; James, Barkley, Kovačić, Emerson; Hudson-Odoi, Abraham, Mount.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.