UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 13/04/2011 – FC Schalke 04 vs. FC Inter

UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 13/04/2011 – FC Schalke 04 vs. FC Inter

Complicada papeleta para el conjunto interista, pues tras el 2-5 encajado por el Schalke en la ida, tendrán la difícil tarea de remontar un resultado tan adeverso en campo rival, el Arena AufSchalke de Gelsenkirchen.

Ragnick ha avisado a su plantilla para evitar la relajación, pues aunque el resultado es bastante favorable para el conjunto alemán, es cierto que aún quedan 90 minutos y el Inter está capacitado para remontar. No podrá contar con Farfán, sancionado en la ida, y son duda por salir de lesión Charisteas, Metzelder, Huntelaar, Moritz y Pander. Posible once – 1-4-4-2: Neuer – Sarpei, Howedes, Metzelder, Uchida – Baumjohann, Jurado, Papadopoulos, Matip – Edu, Raúl.

Leonardo podrá contar con Lúciopara este encuentro, que vuelve tras sanción y que se le echó mucho en falta en el partido de ida donde tuvieron lugar muchos errores defensivos. No podrá contar sin embargo, con Chivu, expulsado en la ida ni con Walter Samuel, lesionado. Posible once – 1-4-3-3: Júlio César – Maicon, Lúcio, Ranocchia, Nagatomo – J. Zanetti, Motta, Sneijder – Stankovic, D. Milito, Eto’o.

El Inter tiene potencial suficiente para poder lograr la remontada, pero por lo visto en la ida y en general en el juego desarrollado y el estado de forma del equipo de Leonardo, que no está cumpliendo las expectativas, aunados a que el Schalke juega en casa y por el resultado a favor de la ida, es previsible que la eliminatoria esté casi sentenciada. Para el partido, 50% vs. 50%. Para la eliminatoria: 90% vs. 10%.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.