UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 13/04/2011 – Tottenham Hotspur FC (0) vs. (1) Real Madrid CF

UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 13/04/2011 – Tottenham Hotspur FC (0) vs. (1) Real Madrid CF

En un intento, en eso se quedó la tentativa del Tottenham de remontar la eliminatoria. Salieron convencidos de ello, con una alineación ofensiva, pero poco a poco se dieron cuenta estrellándose contra la portería de Casillas, de que era una misión imposible, a pesar de los intentos del fenomenal futbolista galés Gareth Bale, al que se le queda pequeño este equipo. Para más inri, Cristiano Ronaldo consiguió marcar dando la victoria al Real Madrid tras un tiro lejano que se coló en la portería porque James, que no es guardameta para este equipo, no logró atraparlo o despejarlo correctamente por ausencia de técnica y habilidad en dicha acción.

Ahora nos esperan unas semifinales apoteósicas, quizá sea una final anticipada, porque este Real Madrid y el FC Barcelona son ahora mismo los dos mejores equipos de Europa y por ende del mundo.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.