Tras la decepción que se llevó el conjunto ruso en la ida, donde no estuvieron al nivel esperado, Váleri Karpin espera que esta vez si den el nivel adecuado e intenten salir a por todas desde el primer minuto para poder lograr la machada de la remontada, aunque la realidad es que será muy muy difícil que puedan superar la eliminatoria porque el rival, el FC Porto es el favorito para ganar la competición y muy mal tendría que plantear el partido para perder su pase.
Váleri Karpin intentará sacar un once ofensivo para buscar la remontada, no podrá contar con los defensas, el lesionado Pareja y el sancionado Marcos Rojo. Posible alineación – 1-4-5-1: Dikan – Makeev, Dmitri Kombarov, Sheshukov, Suchy – Ibson, Rafael Carioca, Kirill Kombarov, McGeady, Alex – Welliton.
André Villas Boas cuenta con todo el plantel a su disposición salvo la baja por lesión del argentino Belluschi. El entrenador portista ha declarado en rueda de prensa que no pueden relajarse y que será un encuentro difícil, por ello no va a reservar a nadie, teniendo además el título de la Liga Zon Sagres en el bolsillo. Posible alineación – 1-4-3-3: Helton – Fucile, Rolando, Otamendi, Álvaro Pereira – Fernando, Guarín, Moutinho – Varela, Hulk, Falcao.
En el Luzhniki ya han pasado otros grandes equipos europeos y no han conseguido la victoria, léase los casos del Liverpool o el Sevilla, por ejemplo, pero el FC Porto ya ganó aquí hace menos de un mes contra el CSKA Moscú gracias a un gol de Guarín, por lo que el pronóstico para el partido es incierto. Aún así apostaría por un resultado favorable al conjunto portugués, ya que pueden aprovechar con sus contras letales los espacios que deje el Spartak en defensa cuando busquen el ataque. 42% vs. 58%. Con respecto a la eliminatoria el pronóstico es en mi opinión un 2% vs. 98%.
Be the first to comment