UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2012 – SL Benfica (2) vs. (0) FC Zenit

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 06/03/2012 – SL Benfica (2) vs. (0) FC Zenit

El SL Benfica se clasificó con merecimiento para los 1/4 de final de la competición al ser claramente superiores ante un flojo y desilusionante FC Zenit en el partido de vuelta disputado en Da Luz ante el calor de sus aficionados. Con ambos goles firmados justo antes del descanso, en el caso de Maxi Pereira, y en el último minuto del descuento marcado por Nélson Oliveira, el conjunto encarnado logró llevarse la victoria y pasar la eliminatoria.

Hay que destacar el gran partido firmado por el joven internacional belga Axel Witsel. Su calidad y el recurso en forma de asistencia mostrados en el primer gol hicieron nivelar la balanza del lado benfiquista. Los de Jorge Jesús esperan rival en la siguiente ronda y sin duda venderán cara su eliminación. El SL Benfica, un histórico con dos copas de Europa en su palmarés, mira con ilusión su futuro en el presente torneo.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.