El Real Madrid parte como claro favorito en la eliminatoria a pesar de que el resultado global es de 1-1. Los de Mourinho, con La Liga encarrilada, quieren volver a ser los reyes de europa y conseguir la 10ª Champions para sus aficionados.
Los de Mourinho sólo presentan las bajas de Coentrão y Di María, y el técnico portugués ha declarado en la rueda de prensa previa al partido que tiene la intención, ahora que tiene a los dos disponibles, de colocar a los dos delanteros, Higuaín y Benzema. Pero del dicho al hecho hay un trecho, así que puede ser un órdago del portugués o puede ser verdad, mañana lo comprobaremos.
El CSKA viaja a Madrid con el portero Igor Akinfeev en la convocatoria. El mejor guardameta ruso acaba de recuperarse de su lesión de rodilla y ha viajado con el resto de la expedición a la capital española, aunque es improbable que juegue. Slutski podría alinear esta vez al japonés Honda para dar más mordiente al equipo, pues los rusos necesitan marcar almenos un gol para pasar.
Apuesto por un 95% vs. 5% para el partido y un 90% vs. 10% en la eliminatoria. El Real Madrid es claro favorito no sólo para esta cita, sino para alzarse con el triunfo final en Múnich.
Be the first to comment