UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 14/03/2012 – Chelsea FC vs. SSC Napoli

UEFA Champions League – 1/8 VUELTA – 14/03/2012 – Chelsea FC vs. SSC Napoli

El SSC Napoli viaja a Londres con ventaja en el marcador. El conjunto napolitano se impuso en Italia por 3-1 al Chelsea tras un mal partido de Los Bleus a los que hasta entonces dirigía André Villas-Boas, que fue destituído tras dicha derrota.

El Chelsea, que ahora es entrenado por el ex-jugador Blue y ex-ayudante del técnico portugués, Roberto Di Matteo, afronta el encuentro con la esperanza de poder remontar la eliminatoria. Stamford Bridge, que aún no ha visto un gol rival en lo que va de competición, jugará una baza importante y los jugadores han recobrado algo de aire al vencer en los dos últimos enfrentamientos de la Premier League. Sin bajas importantes, los Blues intentarán la remontada pues de lo contrario la temporada habrá sido un fracaso, sin opciones en la copa de europa y sin opciones en la Premiership.

El SSC Napoli llega a Londres con la moral por las nubes por el resultado de la ida y tras marcar 6 goles al Cagliari en la última jornada del Calcio. Sin embargo Walter Mazzarri no especulará con el resultado y sacará a su equipo de gala para intentar marcar un gol y porque no lograr la victoria en territorio hostil. En la ida, Los Tres Tenores (Hamsik, Lavezzi y Cavani) resolvieron con maestría, y se plantean hacer lo mismo en la vuelta.

Todo está preparado para vivir un auténtico partidazo con sabor a Copa de Europa. Apuesto por un 60% vs. 40% en el partido y un 30% vs. 70% en la eliminatoria.

Acerca de ivanbasten 610 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.