UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 22/04/2015 – Mónaco vs Juventus

UEFA Champions League – 1/4 VUELTA – 22/04/2015 – Mónaco vs Juventus

Tras el 1-0 de la ida la Juventus parte como favorita frente al Mónaco, sin embargo el conjunto dirigido por Leonardo Jardim es un equipo sólido y compacto difícil de derrotar. De hecho, la Vecchia Signora solo lograron marcarles de penalti.

Con Lacina Traoré de baja, Jardim mantiene la duda de si podrá contar con Toulalan, Kondogbia y Dirar. Tres pesos pesados en el equipo que están ultimando su recuperación o que sienten molestias. Al Mónaco se le dan mejor los partidos lejos de su estadio que en su propio hogar, sin embargo, el entrenador del conjunto moegasco sabe que tendrán que hacer un partido perfecto, con una buena organización defensiva y con eficacia en ataque, para intentar doblegar a la Juve. No encajar goles en contra se antoja como primordial para poder ir en búsqueda de la remontada.

Con Cáceres y Pogba, pilar fundamental en el equipo, lesionados, Massimiliano Allegri dispondrá un once con la idea de marcar al menos un gol fuera de casa, lo que le daría muchas posibilidades para pasar. No se fían de un Mónaco que ha completado una gran campaña y que físicamente es muy fuerte. El entrenador italiano sabe que tendrán que tener paciencia y no precipitarse si quieren sacar algo positivo, por lo que ha solicitado a sus jugadores que mantengan la concentración durante todo el partido.

La Juve es superior al rival por nombres. Sin embargo, los franceses han demostrado ser un equipo difícil de batir y no le van a poner nada sencillo el pase a los italianos. 40% vs. 60% a favor del Mónaco para el partido y un 30% vs. 70% para la Juventus en la eliminatoria.

Acerca de ivanbasten 629 Articles
Entrenador ⚽ en @AtletiAcademia Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Atleti #LFC #MTB #Rallyes Disfrutar de los pequeños detalles

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.